Maria Del Valle Antolínez Villarroel

Comencé a participar en el círculo sanidad de Tenerife en la segunda asamblea de constitución (Junio), como muchos que nos hemos ido incorporando. A mí me sonaba todo a chino y cuando entraba en todo este gran mundo de las plataformas y redes sociales, aun era peor. En estos momentos, la verdad, sigo sin entender muchas cosas, pero me voy defendiendo y lo mas importante, ENTIENDO que la participación de los ciudadanos es vital para poder mejorar y garantizar una sanidad pública acorde con nuestra sociedad. Identificando los problemas y proponiendo respuestas y soluciones.

Mi motivación es trabajar y luchar para que tengamos un futuro para nuestros hijos y para nosotros. Nada está perdido, todo es mejorable. podemos dar voz y sitio a todos los ciudadanos. Además me presento en una lista que se denomina Marea Sanitaria Podemos, en la que nos presentamos 30 personas de muy variadas localizaciones de toda España y presentarse con un grupo como este no da vergüenza ni miedo a un reto así.