Inés Luna Guibourg

Inés Luna Guibourg

Biografía

Nací en 1985 en Buenos Aires, Argentina. En 1990 llegamos a Barcelona mis padres, mi hermana y yo, y desde el 92 resido en Sant Cugat del Vallès. Soy maestra de educación infantil (sin trabajo) y aprendiz permanente, casi todo me resulta interesante por lo que constantemente busco aprender cosas nuevas. Des de los 17 años he estado vinculada de manera voluntaria a diversas asociaciones y entidades de diferentes ámbitos : educación, juventud y cultura popular. En la actualidad busco trabajo, realizo todos los cursos online gratuitos que encuentro interesantes y trato de encontrar la manera de aportar todo lo que pueda al esperado cambio político y social que estamos viviendo.

Motivación

Es el momento del cambio, de la esperanza, de construir entre tod@s una alternativa social y política que nos permita recuperar aquello que nos han robado y que por derecho nos pertenecía.
Nunca me sentí representada por ningún partido político y cuando me propusieron colaborar en la creación del círculo de mi ciudad dude. Y si se pervierte el discurso? Y si acaba siendo más de lo mismo? Hasta que llegue a la conclusión de que evitar esa deriva estaba en mis manos y en las de tod@s aquellos que como yo, no solo desean un cambio sino que creen que este es posible. Dicen que querer es poder, pero para pasar realmente de un verbo al otro hace falta levantarse y actuar, por eso estoy en el circulo de mi ciudad, y por eso he decidido presentarme.

Vídeo