Marc Lancharro Rodriguez

Marc Lancharro Rodriguez

Biografía

Estudié enfermería porque creo que la sanidad tiene que ser pública, universal y gratuita. Me quedé sin trabajo cuando empezaron los recortes en Cataluña. Hace tres años que trabajo en Bruselas como enfermero. Ahora ya estoy completamente integrado en la vida Belga puesto que soy delegado sindical y recientemente hemos tenido una hija, Joana que es mi mas fuerte motivación para cambiar el país para poder regresar.

Motivación

Me presento por el círculo de Bélgica, creo que no hace falta decir con cuanta ilusión fundamos este circulo entre mucha gente, pero especialmente este circulo ha servido para crear un espacio de encuentro y solidaridad entre la « nueva » y la « vieja » emigración española.

Creo que la emigracion organizada esta llamada a tener un papel politico de primer orden. Puesto que la inmensa mayoría hemos salido del estado español por falta de trabajo de futuro (perdiendo nuestros derechos al voto, a la sanidad, etc…) hemos de ser también nosotr@s quienes nos organicemos para hechar a la casta y cambiar el país, para ganar el derecho a regresar.

Salud y Podemos!
Marc

Vídeo