Cristina C. Altés

Cristina C. Altés

Biografía

Soy mujer, de 44 años, sin hijos, residente en Zaragoza, nacida en Barcelona. Seguramente estoy en esta lista por ser mujer y lo agradezco. Además de ser mujer, puedo aportar al Consejo Ciudadano la experiencia de mis 20 años de profesión, como directora de organización y finanzas, y mi decisión firme e irrevocable de ponerla al servicio de una transformación sólida y sostenible hacia una sociedad feliz en la que los abusos son cosa del pasado. Ese es mi objetivo.
Por eso, he presentado varias propuestas de organización a PODEMOS para dotarlo de estructura capaz de garantizar que nunca el poder es monopolizado por unos pocos, a la vez que es sólida y capaz de conseguir esa transformación duradera, gracias a la aportación libre y recompensada de todos.
Mis posiciones no están en defender o repudiar a un rey, o a un estado; mi posición está y estará siempre, en defender un espacio de discusión donde todas las personas afectadas están debidamente representadas, tienen claro el objetivo común y actúan con responsabilidad, pensando en las consecuencias. Un entorno donde las decisiones se toman con la adecuada transparencia y están debidamente supervisadas, y en el que el debate previo se enriquece con posiciones nuevas, de tal manera que seamos capaces de superar la dialéctica SI/NO, que sólo nos divide, para ponernos a trabajar en las soluciones comunes y necesarias.

Motivación

Nunca antes he militado en un partido, no me gusta la política, estoy aquí para cambiarla. Esta es mi propuesta.