Sandra Mínguez Corral

Sandra Mínguez Corral

Biografía

Hola compañer@s!!

Soy Sandra Mínguez Corral. Pertenezco al Círculo de Valencia desde su nacimiento en enero, cuando vinieron a mi ciudad a presentar Pablo Iglesias, Teresa Rodríguez… todo este proyecto tan ilusionante y bonito que ha nacido de nuestros corazones y con una fuerza que nadie va a poder parar: la soberanía del pueblo.

Tengo la gran suerte de trabajar en algo que me apasiona y tan importante en toda sociedad, la enseñanza. Soy profesora de matemáticas y he de decir que soy feliz cuando estoy con mis alumnos y alumnas. Además de 3 años en un programa llamado Integra, una de mis mejores experiencias como docente

Mi activismo social comenzó en el 15M, donde estuve muy activamente trabajando.

Mis compañeros y compañeras confiaron en mi y me propusieron y avalaron para presentarme a las Elecciones Europeas, quedando finalmente en el puesto 28 de la misma. Nos llegan a dar un par de semanas más de campaña y llegamos a salir los 64 que la componíamos como eurodiputados 😉

En junio pasé a formar parte de la lista de Pablo Iglesias y su equipo, y tras ella formé parte del Equipo Técnico. Una verdadera experiencia en la que hemos trabajado muchísimo Pero ha sido tanto lo que hemos podido aprender unos de otros, que ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras y gratificantes de mi vida, al permitirme poner mi granito de arena para darle una estructura entre todas y todos a Podemos.

Con todas y cada una de nosotras, esto no va haber quien lo pare.

Motivación

Hola compañer@s!!

Soy Sandra Mínguez Corral y pertenezco al Círculo de Valencia.

Mi activismo social comenzó en el 15M, donde estuve muy activamente trabajando. Y desde entonces a día de hoy, no me ha quedado mas remedio que expresar mi indignación por todas las injusticias y recortes que nos hacen pasar la “élite” que nos desgobierna, mediante el único derecho que por ahora tenemos para hacerlo: las manifestaciones. A muy poquitas no he ido…Y en aun menos se nos ha hecho caso a un pueblo que pide y exige: sus derechos.

He aprendido a base de decepciones, que las reglas del juego, o las cambiamos desde dentro, o esta panda de sinvergüenzas van a seguir gobernando, no para los ciudadanos, sino para las élites financieras y los mercados. Y es más, los ciudadanos tenemos derecho a decidir las cosas que nos afectan y que se nos pregunte por lo nuestro, porque la soberanía ha de ser del pueblo, y nos la han robado.

Me presento al Consejo Ciudadano para poder seguir aportando todo lo que pueda en este proyecto. Porque es el momento en que entre todos empecemos a dar forma a esta herramienta de empoderamiento de la ciudadanía, de toda la ciudadanía, eso es PODEMOS. Ya que solo con el apoyo de toda la gente de este país seremos capaces de poder cambiar las cosas.

Juntos podemos, y lo vamos a conseguir.