Joan Albert Barrios-Fabra

Joan Albert Barrios-Fabra

Biografía

Tengo 17 años y mi nombre es Joan Albert Barrios-Fabra; nací en Barcelona el 14 de abril de 1997, justo 66 años después que la segunda República española.
Natural del pueblo de Molins de Rei (Baix Llobregat, provincia de Barcelona) y habitante de toda la vida, me uní al círculo de esta localidad el día en que se presentó. Aunque la experiencia vivida con Podemos durante estos últimos meses ha sido mi primera participación formal en el intrincado mundo de la política, esta no ha sido la primera vez de mi vida en que he luchado contra el régimen plutocrático que nos oprime.

Te invito a que conozcas toda mi historia en las luchas sindicales y en el planteamiento de contenido político, que la encontrarás completa en el siguiente enlace: https://es.scribd.com/doc/245635672/Biografia

Motivación

Mi motivación personal para presentar una candidatura para el consejo ciudadano nace de mi voluntad para defender ciertas propuestas políticas concretas que sospecho que podrían pasar a un segundo plano en las motivaciones de otras candidaturas. Entre estas propuestas se hallan el planteamiento de un proceso constituyente republicano, la defensa de referéndums vinculantes de autodeterminación, el empoderamiento juvenil y el replanteamiento del modelo educativo.

Te invito a que conozcas estas propuestas más detalladamente, que las encontrarás expuestas en el siguiente enlace: https://es.scribd.com/doc/245636723/Motivacion-Personal-Propuestas-politicas

Vídeo