Manuel Navarro Perez

Manuel Navarro Pérez, nacido en Castelldefels en 1967, estudios inacabados de Geografía e Historia en la UNED, transportista autónomo en empresa familiar hasta 1996, de 1996 a 2013 funcionario de carrera en el Ayuntamiento de Castelldefels como agente de Policía Local, en la actualidad pensionista al sufrir una pérdida auditiva. Fui director deportivo del Club de Ajedrez Piera de 1992 a 1996, cofundador del club de Ajedrez Castelldefels en 1997, he sido miembro del comité de competición de la Federación Catalana de Ajedrez durante 6 años, miembro del comité técnico de árbitro de ajedrez años 2009 y 2010, miembro de la junta directiva del Club de Ajedrez Sant Boi, jugador del primer equipo del club de Ajedrez Sant Boi en la categoría de primera división, título de Maestro Catalán de Ajedrez, Árbitro internacional de Ajedrez, organizador de 4 torneos internacionales de Ajedrez en Castelldefels, fundador y presidente de la sección sindical CSIF en Castelldefels de 2009 a 2013, delegado de personal del Ayuntamiento de Castelldefels de 2009 a 2013, responsable del área jurídico de la administración Local de la provincia de Barcelona del sindicato Csif, miembro de la junta provincial del sindicato Csif del año 2010 al 2013.

Hasta ahora me he sentido decepcionado de la clase política existente, había perdido la ilusión en la democracia, había hasta dejado de votar, nunca había pertenecido a ningún partido político, pero si realmente se puede hacer algo por solucionarlo, hemos de ser nosotros, los ciudadanos los que nos pongamos al frente para el cambio que nos merecemos la ciudadanía. Porque me presento? precisamente por eso, por dar ese pasito adelante y aportar lo que pueda a ese cambio.
Entre todos PODEMOS!!!