Fernando Torres Ysern

Fernando Torres Ysern

Biografía

Soy Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (sección Psicología) por la Universidad del País Vasco, (especialidades en Clínica y Empresa por la Univ. Complutense). Realicé el Doctorado en Psicología Cognitiva (Univ. Complutense), pero no presenté Tesis. También soy Master en Informática por la Universidad Pontificia y Master en Administración de Empresas por el I.E:. Curso de Dirección de Proyectos Por la Politécnica. He trabajado en consultoría para la utilización de la tecnología en la formación (programador, analista, jefe de proyectos…), así como en una gran empresa en el departamento de e-learning, del que fui responsable y en el que desarrollamos una plataforma de aprendizaje en línea para miles de personas. También he trabajado en diseño y desarrollo de webs en mi etapa en Marketing. He impartido formación presencial sobre tecnología, presentaciones en público, negociación, gestión del tiempo, coordinación de equipos y otros contenidos. Además, recientemente he terminado mi formación como Coach por el Instituto Europeo de Coaching. Así mismo soy socio fundador y vicepresidente de Apop, una asociación de psicólogoss y especialistas en Psicología de Grupos y Coordinación de Grupos.

Soy miembro del Círculo Tics de Getafe.

En fin, que me gustan todos los aspectos de la tecnología y el comportamiento humanos, por separado y en su conjunto, sobre todo en lo referente al desarrollo y educación-formación.

Motivación

Si me postulo para el Consejo Ciudadano es por el placer de participar y apoyar el que creo es el más necesario y deseado cambio en la política de nuestro país, desde el partido al que pertenezco, con la idea de aportar mis conocimientos y habilidades para convertir a Podemos en la institución que el pueblo necesita, que es lo mismo que decir la que decida querer.

Para conseguir que los ciudadanos recuperemos nuestra capacidad y derecho de decisión y participación en la política y la economía.

Para utilizar las tics para unirnos, para compartir, para poder ejercer nuestros derechos, para poder decidir y mejorar la sociedad, para que estas herramientas sirvan y se utilicen por y para las personas.

Vídeo