Borja David Vila Tesorero

Nací hace algo más de 38 años en Madrid. Soy abogado en ejercicio y a pesar algunos disgustos que nos impone el ejercicio de esta profesión estoy más que dispuesto a seguir peleando día a día por un mundo más justo con pequeñas pero muy satisfactorias contribuciones. Así llevo ya 12 años y los que aún queden en los que seguiré luchando infatigablemente por preservar, mantener y hacer valer derechos que conduzcan al bienestar social.

Mi motivación para ocupar cargo en la Comisión de Garantías consiste en la posibilidad que se me brindaría de velar por los derechos reconocidos a toda persona inscrita en PODEMOS, evitando arbitrariedades o imposiciones caprichosas que de alguna manera limiten tales derechos y su ejercicio. En una organización como la nuestra resulta crucial el cumplimiento escrupuloso de los principios inspiradores de la democracia y de cuantos derechos sean reconocidos a las compañeras y compañeros inscritos en los diversos documentos que hemos aprobado. Creo que es absolutamente necesario garantizar en cualquier caso y circunstancia el respeto y sumisión a los mismos, tanto de las personas inscritas como de los órganos del partido. La vigilancia del cumplimiento de tales principios y normas recogidas es una tarea es esencial en una organización democrática como la nuestra y mi capacitación técnica, experiencia laboral e independencia me permitirán, si vosotras y vosotros lo decidís, desarrollar esa labor crucial en la defensa de los derechos de todas y todos.
SI SE PUEDE!!!