Juan Granell Campderá

Juan Granell Campderá

Biografía

Juan Granell Campdera Nací el 12/08/1955 en Valencia. Soy Arquitecto Técnico por la Universidad Politecnica de Valencia. Casado desde hace hace 35 años y con dos hijos de 30 y 32 años.
Nunca he pertenecido a ningún partido político y jamás estuve afiliado.
Mi vida laboral empieza en el 73 con dieciocho años me incorporo a la empresa familiar en la que trabajo hasta que desaparece por la crisis del 84. Desde entonces trabajo como jefe de obra de edificación asalariado para varias empresa promotoras constructoras (VICOMAN, COBRA; COMYLSA, etc) todas de Valencia.
En el año 1990 me independizo y fundo una empresa que se dedica a la construcción de viviendas unifamiliares en varias urbanizaciones de Valencia, Cullera y Republica Dominicana. Actualmente otras seis personas trabajan conmigo en mi empresa. Compagino este negocio con la compra venta de vehículos de todo tipo incluyendo barcos y aviones. Últimamente y tras el declive de la construcción también me dedico a la rehabilitación de barcos e incluso aviones para revenderlos. Fui durante doce años presidente del aeroclub de Valencia y ello me dio un profundo conocimiento de la actividad aeroportuaria y las relaciones con AENA.
También tengo el título de Agente de la propiedad inmobiliaria, piloto privado y patrón de yate.
Hablo inglés y francés
Vivo en Puzol en Calle Vall de Cofrents nº 7 (Valencia)

Motivación

Estoy convencido que PODEMOS va a ser el motor que cambiará la sociedad a un modelo mas justo y solidario a la vez que mas independiente de la dictadura de las corporaciones que gobiernan a través de sus políticos afines.
Si queremos cambiar algo, PODEMOS necesita ganar las elecciones y para ello es imperativo convencer y seducir al electorado.
Puedo aportar un contrapunto de madurez y experiencia que dará muchos votos.
Es importante contar con empresarios, que aunque pequeños como yo, darán la imagen del partido transversal que proponen nuestros líderes.
España es nuestro gran país y es propiedad de sus ciudadanos y no de los políticos y corporaciones.
Puedo ayudar a difundir este mensaje y todos los demás principios éticos de PODEMOS.
Me esforzaré aportando nuevas ideas que generen nuevos recursos para convertir en hechos las promesas y conseguir que las ilusiones de los ciudadanos se conviertan en hechos concretos.

Vídeo

http://youtu.be/HFQuEXWuCwk