Antonio Ruiz

Antonio Ruiz

Biografía

Nacido en Terrassa 24/09/1966
Estudios realizados EGB FP sin terminar varios curso de Química Textil, autodidacta en lo referente a la industria textil, Camionero de vocación, Transportista por obligación, titulado en el sector como tal. Activista y defensor de las personas participando en movimientos como, la PAH "Plataforma de Afectados de la Hipoteca, 15M, y en movimientos sociales de menor interés y no de importancia.
Luchador incansable del transporte, sobre los derecho de los conductores y transportistas, llevando años intentando unir el sector bajo una misma bandera, para derrocar el sistema autoritario que han implantado con el trascurso de los años.

Motivación

La decisión que me ha llevado a tomar esta decisión, es la de poder dar salida a la frustración en la que nos ha sumido la casta.
El deseo de ayudar a uno de los sectores mas castigado, oprimido, y olvidado por la crisis, el Transporte. el echo de que el gobierno mire hacia otro lado cada vez que se toca el tema del Transporte de Mercancías. De todos es sabido que en este sector se mueve más dinero negro, que en la construcción, ya que la ley vigente permite cerrar contratos de palabra.
Cambiar todo el sistema del transporte es una de las principales cuestiones, de las cuales me siento mas capacitado, como vengo demostrando desde hace años.
Hacer del Transporte una profesión digna, dejar atrás todas las tropelías que se han cometido con el sector, así como una nueva ordenación del transporte en general, tanto de pasajeros como de mercancías, terminar con los monopolios y oligarquías.
En lo referente a la estafa hipotecaria, como activista de la PAH, no se entiende que el estado salve con dinero publico, a entidades privadas, estas hagan estafas millonarias, y no pase nada.
Luchar por un estatus social optimo para vivir con un mínimo de dignidad.

Vídeo