Jessica García Luna

Jessica García Luna

Biografía

Nacida en Madrid y residiendo en Coslada, fui al colegio “El Ave María” de Vallecas hasta los 16 años. Tras eso, cursé 1º y 2º de bachiller en el instituto “Isabel La Católica” de Atocha, en la modalidad de ciencias de la salud, graduada con Matrícula de Honor.
Actualmente estoy cursando 3º de psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, en el itinerario de psicología clínica. Además estoy interesada en la psicología forense y criminológica (a lo que espero dedicarme en el futuro) y la psicología política. Me gusta mucho formarme, por lo que he hecho sendos cursos de “Intervención en las drogodependencias” y “sordoceguera y comunicación”, ambos cursados en la Universidad Autónoma de Madrid.
En cuanto a Podemos, estoy muy contenta de pertenecer al círculo de psicología y al círculo de la Universidad Autónoma de Madrid.

Motivación

Presento mi candidatura al Consejo Ciudadano porque Podemos es la gente, somos todos y cada uno de nosotros, y por eso me siento parte indivisible a él y parte intrínseca a vosotros. No solo somos un partido político, somos la ciudadanía recuperando lo que es nuestro: la democracia. Podemos me ha dado la fuerza y la motivación para luchar por mis ideales y pensar que una política diferente se puede hacer. Por ello, no puedo ser parte ajena en este proceso. Tengo la iniciativa y las ganas de participar activamente, porque la situación actual nos ha hecho madurar a todos y tomar una perspectiva de la realidad en que nosotros, los ciudadanos, podemos tomar grandes decisiones.
Compromiso, fuerza y juventud, ¡sí se puede!

Vídeo