Elisabet Requena

Elisabet Requena Berenguel
DNI: 38841342t
Fecha nacimiento: 15/05/1977

Soy Catalana. hija de inmigrantes almerienses de la Comarca de Níjar , a los 24 años emigré a la tierra de mis padres huyendo de la burbuja inmobiliaría, que por entonces hacía imposible conseguir la independencia a una estudiante de Historia. Trabajadora en el sector servicios, teleoperadora y comercial hasta que en 2004 consiguí cumplir mi sueño: vivir de mi pequeño negocio en un paraje natural en pleno Parque Natural del Cabo de Gata – Nijar.
Orgullosa de ser madre y de vivir siempre bajo unos principios básicos: igualdad y honestidad.

Desde la apertura la "Asamblea Ciudadana Sí se puede" en nuestro Círculos hemos vivido en el proceso cargados de ilusión y con la emoción a flor de piel. Este sentimiento se acrecentó cuando un compañero planteó la posibilidad de presentar una lista de candidat@s al Consejo Ciudadano, no para ganar, no para introducir una persona en el mismo, sino por el echo de participar en el mayor acto de empoderamiento ciudadano de la historia de este País.
Esta es la motivación que nos mueve a todos los integrantes de la lista avalada por el círculo Podemos Níjar; participar con responsabilidad y con ilusión en el proceso, teniendo claro que en caso de salir elegidos actuaremos con la exigencia que ese puesto requiere.