Pedro Deltell Colomer

Nací en Valencia durante la transición, me crié entre Valencia y Mallorca hasta que fui a estudiar a Barcelona donde conocí a una mujer con la que me mudé a Berlín, donde vivo actualmente. Tengo 2 hijas y trabajo en el mundo audiovisual.

Os pego mi vita:

Pedro Deltell Colomer estudió dirección cinematográfica en la escuela CECC en Barcelona. A pesar de innumerables adversidades realizó en ella varios cortometrajes, entre ellos "Sec. 13 Casa de Lidia. Int/Día" en 16mm.

Después de un arduo camino como cortometrajista de segunda fila se decidió por el documental. En el lapso como documentalista realizó el film "La voz visual" sobre los supervivientes del bombardeo de Gernika en colaboración con la fotógrafa alemana Pia Kuhlmann y una serie documental sobre la búsqueda de compañero de piso en Berlín "Meine schöne WG".

Cansado de tanta realidad se pasó al videoarte, en los colectivos Visual Berlin y TorpeDeArte con los que ha realizado proyectos de live cinema, veejay e instalaciones audiovisuales interactivas.

También produjo la serie de animación que iluminará definitivamente las mentes y corazones de oriente y occidente: "The Poketmón".

Con un irlandés y un berlinés se fue a Palestina a rodar cortos con jóvenes cineastas cisjordanos. Con uno de ellos logró el único premio de su carrera.

Luego trabajó como profesor de medios para jóvenes desempleados en Berlin

Actualmente trabaja como jefe de producción en exploqii gmbh

Podemos ha demostrado lo importante que es el llegar a las masas con nuestro discurso.

Para ello necesitamos entrar dentro de los medios de comunicación con un trabajo intenso de divulgación y educación política, económica y cultural.

Quiero ayudar a Podemos desde mi experiencia con los medios a llevar nuestras ideas a todo el mundo.

Necesitamos una gran cantidad de luchadores dialécticos como Pablo Iglesias, Monedero o Errejón.

Necesitamos material audiovisual sobre nuestras políticas para utilizar de manera viral en internet.

Necesitamos medios oficiales para hacernos oír.

Para eso me ofrezco al consejo Ciudadano.