Gloria Santiago Camacho

Gloria Santiago Camacho

Biografía

Nací en Córdoba hace 27 años, actualmente vivo en Ibiza. Me licencié en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tras terminar la carrera, comencé a opositar a Judicatura durante casi cuatro años, meta que tuve que abandonar por motivos de salud. Me presenté en Podemos para las elecciones europeas y obtuve el número 14 de la lista.
Actualmente curso Ciencias Políticas en la Universidad de las Islas Baleares, trabajo de temporada de verano en una tienda de ropa y participo en el Circulo de Podemos Ibiza en la que soy portavoz; asi como en asociaciones ciudadanas, de carácter feminista y solidario.

Motivación

Me presento como candidata porque Podemos es mi proyecto, tengo la ilusión de un cambio entre todos depositada en este partido. Me siento en el deber ciudadano de aprovechar mis conocimientos jurídicos, mi fuerza y una pasión desmedida por la democracia para ayudar a sacar adelante junto a el resto de la población esta apuesta política que nos atañe y nos beneficia a todos.

Me siento parte de este proyecto desde el 15 M y todos aquellos con los caminamos hombro a hombro para hacer posible todo lo posible, los siento amigos, compañeros. La fuerza, la lucha pacífica y conjunta están sacando lo mejor de nosotros y dará lugar a un paso Histórico, el fin de la alternancia y el bipartidismo

Vídeo