Jose Joaquín Caballero Nieva

Jose Joaquín Caballero Nieva
DNI: 00684714G

Madrileño de 56 años. Antiguo militante de izquierdas y sindicatos y participante en el 15M madrileño. He desarrollado 30 años de mi vida laboral como empleado de banca hasta llegar a mi prejubilación. Actualmente vivo en las Negras, Cabo de Gata- Níjar. Participante del círculo Podemos Níjar apoyo la propuesta que Podemos ofrece como distinta formación política.

Desde la apertura de la "Asamblea Ciudadana Si se Puede" en nuestro círculo hemos vivido el proceso cargados de ilusión y con la emoción a flor de piel. Este sentimiento se acrecentó cuando un compañero planteó la posibilidad de presentar una lista de candidatos al Consejo Ciudadano, no para ganar, no para introducir una persona en el mismo, sino por el hecho de participar en el mayor acto de empoderamiento ciudadano de la historia de este País.
Esta es la motivación que nos mueve a todos los integrantes de la lista avalada por el Círculo Podemos Níjar; participar con responsabilidad y con emoción en el proceso y teniendo claro que en el caso de salir elegidos actuaremos con la exigencia que ese puesto requiere.