Antonio Guadalupe Salas

Antonio Guadalupe Salas

Biografía

Nacido el 11 de mayo de 1966 en Plasencia (cáceres). Casado y con dos hijos.
Mi infancia y mi adolescencia transcurrieron entre los multiples destinos que el trabajo de mi padre nos obligaba a hacer, por lo que me acostumbré a relacionarme con la gente con facilidad.
Estudié la carrera de derecho en la Universidad de Salamanca, completando mi formación entre la UOC y los cursos de formación de la Administración General del Estado.
Mi actividad laboral se inició en la empresa privada como comercial para paaasr a la pública como funcionario del Ministerio del Interior.
Posteriormente dada mi actividad en el centro de trabajo como activista en favor de los derechos de los trabajadores se me ofreció hacerlo bajo la cobertura del sindicato CC.OO, donde actualmente ejerzo la responsabilidad de delgado de la AGE en la provincia de Badajoz, a la vez que colaboro con los servicios jurídicos del mismo. Siendo ésta mi actual ocupación.

Enlace video de presentación http://youtu.be/x3ZygQ8jNVg

Motivación

Intentar aportar mi granito de arena para que nunca se olviden los principios que inspiraron este movimiento.
Hoy mismo hemos visto en qué quedan los sueños de un pueblo cuando se dejan de cumplir las promesas. Me refiero a los EE.UU. y Obama, él también "podía" y se le dió el poder para hacerlo, pero se olvidó pronto o fue cobarde….me guataría que eso no sucediese aquí.

Vídeo