Adela Cordon Soto

Adela Cordon Soto

Biografía

Pertenezco al Círculo Podemos de Olivenza (Extremadura). Soy Diplomada en Magisterio por la Universidad de Extremadura y mi formación académica se centra principalmente en temas relacionados con la educación, difusión cultural, me interesa mucho la sociología e incluso tengo varios años de conservatorio.
Mi actividad laboral, además de en el área educativa, también ha estado centrada en las bibliotecas, ya que he trabajado como técnico de Biblioteconomía en mi localidad. También me he dedicado al sector servicios, a ventas, lo que me da una amplia visión de lo que está pasando actualmente en nuestra sociedad.

Motivación

Lo que me ha motivado a presentar mi candidatura al Consejo Ciudadano a nivel estatal ha sido fundamentalmente la ilusión de que toda la sociedad al completo podamos hacer las cosas de otra manera. Ya estamos cansados de que se vulneren nuestros derechos. También deseo que Extremadura aparezca en los mapas del desarrollo y del avance, pero eso no podemos conseguirlo con los partidos tradicionales. En Podemos vamos a reinventar la política por y para los ciudadanos, no solo para una élite que nos gobierna desde una nube a la que no afectan las desgracias que los de "a pie" sufrimos cada día. Tengo una gran esperanza e ilusión en que las cosas pueden cambiar. CLARO QUE PODEMOS.

Vídeo