Raquel Gonzalez Vicente

Licenciada en Arte DramáticoLicenciada por la Escuela Navarra de Teatro.
Numerosos másters en actuación como en La Abadía (Madrid), Comedia del Arte (Italia), Técnica L´Coque (París), Casa del Teatro (México).
Máster de “Dramaturgia de cine y teatro” de la Escuela Navarra de Teatro.
Máster en Producción Teatral, de Cine y Eventos en la Universidad Autónoma de México.
Experta en Mindfulness por la Universidad de Almería
En la actualidad cursa “Dietética y Nutrición”

Ha trabajado con diferentes maestros y directores del panorama teatral internacional (Joan Castells, Luis de Tavira, José Luis Gómez, Ramón Bocanegra, José Acosta, José Sanchis Sinisterra, Antonio Fava, Javier Pérez Eguaras, etc.)
Durante los años 2000 y 2005 trabajó en producción de teatro y televisión en México y Los Ángeles (EEUU) organizando el primer Festival de Teatro Latino de Los Ángeles.
Directora y socia de la empresa de organización de Eventos culturales y artísticos Accionalia
Docencia
Profesora y coach de “Técnica y Expresividad Vocal” ..Profesora de cursos y talleres de “Inteligencia Emocional” y “Expresión Emocional a través del teatro”.

Actualmente resido en el Parque Natural del Cabo de Gata Nijar con mi marido y mis dos hijos.

Participo en el Círculo Podemos Nijar desde Mayo, y esta candidatura supone apoyarlo y participar junto con él de este apasionante proyecto que es la Asamblea Constituyente. Creo que hay que cambiar la Sociedad haciéndola más equitativa e igualitaria, quiero una sociedad donde no prime lo económico sobre las personas. Mi participación en esta candidatura supone predicar con el ejemplo ya que considero que para cambiar la sociedad los primeros que tenemos que movilizarnos somos las personas.