Yordan Casañas Correoso

Yordan Casañas Correoso

Biografía

Me llamo Yordan Casañas Correoso he nacido en Cuba y desde los 3 años vivo en A Coruña, he estudiado en los Colegios Concepción Arenal hasta 3ero de Primaria y debido a que mis padres trabajaban en horario de comida me llevaron al Liceo La paz hasta 3ero de la Eso, finalicé mis estudios básicos en el Colegio Montegrande. De seguido me puse a trabajar.
Actualmente estoy trabajando para Orange, por lo tanto soy comercial, he trabajado toda mi vida dando servicios, tanto en esta empresa como las anteriores Telecomunicaciones R y Cable y Adt servicio de seguridad privada venta de servicios de alarmas.
También he trabajado en hostelería, además de haber sido camarero, fuí promotor de eventos artísticos y he colaborado en otros.
He sido Dj y de vez en cuando me llaman para acudir algún festival o fiesta con artistas Internacionales.
Gracias a mi ocio que era la música pedí al finalizar el trabajo en Adt una ayuda para matricularme en un Programa Superior de Dirección de Marketing y Venta, el cuál sigo matriculado y finalizo en el año 2015.
Me gusta Viajar y conocer Idiomas, he estado en Alemania, Inglaterra, Marruecos, Italia, Holanda, Bélgica, Suiza, Francia y Mónaco.
Entre todos los países visitados me preguntaréis cual de todos es el mas corrupto, en todos hay cosas malas y cosas buenas, un Podemos a nivel mundial es lo que acabará con la casta.

Motivación

Las principales motivaciones os voy a ser sincero desde que tuve posibilidad de votar no he votado, me he sentido vago y no conocedor de la verdad hasta antes de las europeas.
Compartía los pensamientos de amigos y las múltiples reflexiones de los amigos azules, rojos y verdes, incluso de alguno rosa.
Lo que me ha conmovido de Podemos, es que gracias a mis amigos y a las verdades y también a las marchas de la dignidad y múltiples manifestaciones donde se han visto vulnerados nuestros derechos. He ido a Votar y con mucha ilusión, pasó un mes y me puse en contacto con mis amigos ya pertenecientes al Círculo, me abrieron las puertas y al ser un poco mediático digamos que he hecho que mucha gente con los mismos pensares anteriores que yo, pensasen igual al mismo tiempo que los comparten.
Desde que estoy en Podemos lo único que he hecho es ser una esponja de información y he servido a la gente para informar todo proceso o noticias que nos compete.

Consejo Ciudadano independientemente de que esté mucha gente preparada para esto, tengo la certeza de que todos los aquí presentes lo vamos hacer genial.
Demasiado trabajo y dedicación.
Por ello queremos estar en Podemos, necesitamos un cambio.
Estar enfadado con el mundo no arregla las cosas, hacer que a los que usan la corrupción como forma de vida les tiemblen las piernas o la cartera es otra de las motivaciones.
No nos representan y nos debemos a la Gente.
Participación, cautela y fuerza.

Vídeo