Hans Perez Rubin De Celis

Hans Perez Rubin De Celis

Biografía

D. Hans Pérez Rubín de Celis, nace un 20 de marzo de 1978, hijo de padre campesino y madre minera, desde joven sintió la necesidad de luchar por los más desfavorecidos, que le impulso a estudiar la carrera de Derecho llegando a ser dirigente estudiantil, se licencio como abogado el año 2001, consigue una beca de estudios de postgrado el año 2004 y emigra a España para estudiar un Master en Jurisdicción Penal Internacional en la Universidad Internacional de Andalucía, una vez terminado sus estudios se traslada a Córdoba para trabajar en la cosecha de la aceituna, donde conoce la patria profunda de España, posteriormente se traslada a Valencia donde trabaja esporádicamente en la cosecha de la naranja así como cabinista de cine, compagina su trabajo con estudios de postgrado en la Univ. de Valencia, hasta terminar el DEA, el año 2006 consigue aprobar el acceso a la Escuela Diplomática de Madrid para cursas el Master en Diplomacia y RR. II. , para posteriormente desarrollar una investigación doctoral sobre “inmigración y emprendimiento” en la Universidad Rey Juan Carlos, culminado su tesis doctoral y lectura el año 2012, actualmente está colegiado como abogado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y trabaja en la Universidad Rey Juan Carlos asesorando a personas desempleadas que quieran emprender.
https://www.linkedin.com/pub/hans-perez-rubin-de-celis/14/774/a35
www.rubincelis.es

Motivación

Mi nombre es Hans Pérez Rubin de Celis, soy de profesión abogado, tengo 36 años estoy casado y vivo en Madrid desde hace 10 años.
Me presentarme como candidato al partido de PODEMOS.
Porque desde que nacieron mis dos hijos me he puesto un objetivo…dejarles un legado para que sigan viviendo en este país, un legado con todas las libertades de derechos y obligaciones, para que estén orgullosos en donde viven.
Por lo tanto tengo muchos sueños y muchas esperanzas que juntos PODEMOS cambiar las cosas. Ser un mejor país en donde exista igualdad de condiciones, de ver cada vez menos españoles emigrar. En tener una educación y sanidad gratuita, universal y de calidad. Tener una justicia independiente y asequible para todos y así poder defender nuestros derechos…y todo esto SI SE PUEDE. De no tener que luchar, ni crear comisiones contra la corrupción, porque podemos convivir en un sistema democrático libre de corrupción. Tenemos que ayudar al tejido empresarial y a los emprendedores para crear empleo estable de calidad y sobre todo legal. Apoyar a nuestras mujeres en igualdad de condiciones y por su puesto en sus derechos. De tener derecho a una vivienda digna como marca nuestra constitución según el art. 47. El máximo control a la banca y a los grupos financieros….
Por lo tanto de esto y mucho más prometo fielmente cumplir los principios de nuestro PARTIDO no solo como candidato sino también para dar el ejemplo a nuestras nuevas generaciones.

Vídeo