Ángel Gomara Sanjuán

Tengo 38 años estoy casado con un hijo, tengo paralisis cerebral trabajo en la once, informatico y 20 años en discapacidad en el medio rural.

III. Defender los derechos de los Discapacitados sin diferenciar su Discapacidad.
IV. Exigir que la Salud Pública sea Universal y para todos, sin excluir razones sociales o económicas; que los tratamientos costosos específicos NO sean denegados por motivos económicos.
Activar la integración al trabajo para aquellas personas, Discapacitadas o Incapacitadas, en riesgo de exclusión.
Reclamar una Renta Básica adecuada ya sea afectado o tutor.
Abrir diálogo con autoridades competentes en materia sanitaria, igualdad y bienestar social, educación, justicia, trabajo, para que se creen protocolos eficaces de actuación con las personas con discapacidad, es decir, un protocolo diferenciado por cada tipo de discapacidad. Dichos protocolos deben dar respuesta a las necesidades de cada colectivo en las diferentes áreas implicadas. De esta manera se conseguirá la integración social de cada colectivo de discapacidad, con leyes adecuadas que garanticen sus derechos legítimos.
Comprometerse para crear un gran pacto social, en defensa de los derechos, de los diferentes colectivos de personas con capacidades diferentes