Angela Bueno Molina

Angela Bueno Molina

Biografía

Mi nombre es Angela Bueno Molina. Nací en Puertollano (Ciudad Real) en 1967. Me licencié en Derecho, y soy colegiada número 2804 del Ilustre Colegio de Abogados de C. Real (no ejerciente).
Mi primer trabajo lo desempeñe tras aprobar en 1991 una selección a una plaza por interinidad en la entonces Delegación de Sanidad y Bienestar Social de C. Real de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Grupo B), donde realicé mis tareas en la Sección de Prestaciones Económicas de Solidaridad, después en Personal (nóminas), en Centros de Menores, Centro de Mayores y un Centro de Discapacitados Psíquicos.
Posteriormente, en el año 1997, aprobé una oposición en el Ayuntamiento de Puertollano. Administración de la cual sigo siendo funcionaria. Trabajé durante 10 años en el Departamento de Cultura, fundamentalmente redactando Resoluciones de Alcaldía y Acuerdos de Junta de Gobierno Local y Pleno. Más tarde, me incorporé a la Oficina de Atención al Ciudadano, después estuve en el Departamento de ASESORÍA JURÍDICA, y actualmente desempeño funciones en los Servicios Económicos (Intervención). He participado, con cierta regularidad, en cursos de legislación de Derecho Administrativo. Formé parte durante cuatro años del Comité de Empresa del Ayto. de Puertollano.
Es para mí un honor formar parte de esta candidatura junto a mis compañeros, y será una tarea gratificante tomar el cielo por asalto. ¡PODEMOS!

Motivación

Mi ambición política y económica es escasa, tal vez nula, pero la ilusión y el deseo de cambiar el panorama político actual, para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía es infinita. Estoy segura que PODEMOS logrará sus objetivos y llegará este cambio que todos deseamos y por el que luchamos. Sabremos aprovechar esta oportunidad histórica y lograremos el empoderamiento de la gente. Porque… ¡Sí se puede!