Sergio Correas Cebrián

Sergio Correas Cebrián

Biografía

Cuento con formación universitaria como Ingeniero Técnico en Obras Públicas y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la U.P. de Valencia.
He trabajado desde mi finalización de estudios como profesional en el campo de la Rehabilitación integral de Edificios y todo tipo de inmuebles, así como en la gestión y dirección de mi propia empresa.
Mi trabajo me ha hecho no solo adquirir gran experiencia en aquello para lo que me formé, sino además poder dirigir equipos humanos y valorar la importancia que tiene el patrimonio arquitectónico con el que contamos en nuestras ciudades.

Durante mi época de bachillerato participé activamente en diferentes movimientos culturales y asociativos de mi ciudad Manises y representé a los alumnos y alumnas del Instituto de Bachillerato de mi ciudad durante el tiempo que estuve.

No he militado nunca en ninguna formación política si bien me considero una persona con ideas progresistas y soy un firme defensor de los Derechos Humanos por encima de cualquier otra norma, porque “convivo con seres humanos, no con papeles”

Motivación

Para mi la política siempre ha sido una especie de afición reprimida, una herramienta de potencia incalculable que solo estaba al alcance de vendedores de pócimas, en muchos casos.

Ver aquella sonrisa en mi cara cuando surgieron las movilizaciones del 15M y sentir las aquellas lágrimas tibias en mis mejillas aquella maravillosa noche del 25 de mayo: “CINCO CINCO…” (nunca un impar me pareció tan bello) hicieron que la represión de mis sueños, se transformara en “ACCIÓN”. Fueron de esos momentos en los que uno piensa que es el MOMENTO, que tenemos una nueva OPORTUNIDAD de construir la historia y sobre todo de volver a ver las caras felices de tod@s aquell@s amig@s que tuvieron que marchar porque la GRAN ESTAFA había infectado la sangre de tod@s.

Quiero poner lo poco que sé en la primera línea de esta lucha, y no quiero tener que reunirme con mi gente fuera de donde hemos nacido porque si somos la mejor generación de español@s , estoy seguro de que PODEMOS hacer una mejor SOCIEDAD: SOCIAL, JUSTA, RESPETUOSA CON LOS DDHH y de TOD@S.

Mi foto, no solo es un “no me gusta salir en fotos”, sino también una declaración de intenciones: “ROMPAMOS EL MURO”

Vídeo

https://drive.google.com/open?id=0B_EMVd0IAr4XUFUtM05VS3pqRVU&authuser=0