Juan Pablo García López

Estudios:
-Arquitectura Técnica
-Becario erasmus en Portugal (Barreiro)
-Becario erasmus practicas en Portugal (Lisboa)

Desarrollo profesional:
-Ayudante de jefe de obra
-Director de ejecución de obra (Restauración)

He participado en asociaciones juveniles durante la década de los 90 a demás de realizar voluntariados en diferentes campañas sociales ( Recogida de donación de sangre y apoyo a personas discapacitadas en su centros de estancia ).

La primera de esas motivaciones es participar y hacer partícipe al círculo de Podemos Cartagena, del que me siento orgulloso de pertenecer, en este apasionante proceso como es La Asamblea Ciudadana. En nuestro círculo pensamos y creemos que el cambio es posible. Este cambio pasa necesariamente por la participación de tod@s l@s ciudadan@s que creemos en este proyecto. Queremos participar activamente en esta Asamblea Ciudadana y hacer todo lo posible para contribuir al cambio que se va a producir inminentemente en este país.

Me siento parte de una generación que tiene la responsabilidad de defender y proteger este país para colocarlo donde se merece. Somos en nuestra mayoría jóvenes que han tenido que trabajar y estudiar al mismo tiempo para poder aliviar a nuestros padres y madres del gran esfuerzo que ha supuesto sacarnos hacia adelante y es por ello que tenemos que dar un paso al frente y luchar por tod@s aquell@s que no pueden o no saben cómo hacerlo. Este mismo sentido de la responsabilidad es el que me empuja a participar activa e incansablemente en los círculos y a animar a que otros también lo hagan.

Por último diré que siento que tenemos que luchar por poder hacer de este país un lugar donde l@s ciudadan@s que aquí vivimos no tengamos que emigrar para poder tener una vida normal y para que todos aquellos que se han ido puedan volver si lo desean.

Sabemos, Queremos y PODEMOS.