Circe Monzón

Circe Monzón

Biografía

Nací en 1981, en Las Palmas de G.C. en una familia humilde, clase media, mi vocación siempre ha sido el aprendizaje multidisciplinar, y la superación personal. Me interesa la Cooperación y el Desarrollo, la Búsqueda de Alternativas y el Trabajo por un Futuro Digno pero para Todos.
He sido afortunada porque he podido estudiar una Licenciatura, que además me gusta. Me gustaría que mi hijo pudiese también estudiar en un futuro, que se desmorona a cada paso.
He tenido claro, que el trabajo debe ser vocacional, pues considero que de esa forma, uno da lo mejor de sí mismo. Aumentando su potencial, y desarrollando las habilidades individuales.
Mi pasión es la Ciencia y considero que mi vocación es la investigación y la enseñanza. Me queda mucho por aprender y espero seguir aprendiendo cada día, pues depende de mí. Buscar mi mejor yo, para darlo tanto en lo profesional como en el resto de mi vida.
Soy Lcda Ciencias Ambientales, 2008, finalicé los estudios al comienzo de la crisis, y mis ganas de seguir formándome, me llevaron a realizar Máster Energías Renovables, Máster de Calidad Total ISO:9001 y Prevención de Riesgos Laborales.
Soy de esa generación muy formada que no encuentra su sitio en esta Sociedad, debido a la destrucción de la misma.

https://www.linkedin.com/pub/circe-monzon-caballero/77/ba/436

https://www.facebook.com/Grimualda

Motivación

Para mí es importante tener una conciencia, una conciencia social y ser coherente con lo que uno hace y dice, ser honesto. Tener una conciencia moral y ética en todos los aspectos de mi vida.

Me considero una persona muy critica conmigo misma, y esa critica me ayuda a crecer, a mejorar constantemente. Pero considero que no soy importante, pues en este proceso, las personas importantes están detrás. Soy únicamente una parte de todo el proceso. He decidido dar el paso, después de un consenso con el grupo, con su apoyo y su aprobación.

Comencé en Podemos antes de que se formará y deseo seguir aprendiendo en el proceso. Además, creo que es imprescindible trabajar localmente, en la zona donde vivo.