Joaquin Benitez Marquez

Nací el 12 de diciembre de 1965.
Formación: EGB (graduado Escolar), 1º y 2ª de BUP, FP Administrativo. actualmente asisto a clases para superar las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 45 años. Formación Complementaria: • Curso de empleado de oficina impartido por Junta de Andalucía 790 horas, • Aplicaciones informáticas de gestión empresarial., • Curso de Inglés Nivel Medio Delegación de Fomento Chipióna y Acitur 334 horas, • Curso de Ofimática y diversos cursos de Técnicas de venta y Marketing.
Servicio Militar cumplido, Carnet de Conducir y Voluntario de Cruz Roja. .Experiencia Laboral: 19890 – 1993 Administrativo Encargado de personal para la empresa CODA para el montaje y desmontaje de Pabellones en Expo 92. 1993 – 2005 Delegado Comercial sector textil sra, Complementos y Sector Decoración para Andalucia, Extremadura, Ciudad Real, Albacete y Murcia. 2005 – 2008 Administrativo en empresa de construcción. 2008 hasta la fecha parado de larga duración realizando trabajos esporádicos.

Tras años de apatía política ya que no me convencía ninguna de las opciones de partidos y harto de ver como los mismos se repartían el pastel intercambiando legislaturas. (Bipartidismo), por fin surgieron movimientos ciudadanos dispuestos a cambiar las cosas (15M). Pero fue Podemos quien me hizo levantarme del sofá e involucrarme para que no hicieran más política por nosotros. Fui junto con otros compañeros fundador del círculo de Chipiona – Cádiz localidad en la que resido. Y dentro de este proceso me gustaría dar un pasito más para ser participe de este nuevo futuro que se abre para la ciudadanía.