Silvia Adriana Moyano López

Argentina de procedencia, con doble nacionalidad después de 10 años en España.
Licenciada en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).
Provengo de las teorías latinoamericanas de la Teología de la Liberación y ni sumisa, ni devota, desde esta base ideológica, como una de las principales que me impulsan he sido cara visible en la defensa de los derechos de las personas migrantes durante años en Tod@s Iguales y desde la Asociación Taringa trabajando en sensibilación contra el racismo y la xenofobia en colegios e institutos.

Desde que supe de Podemos ví que encajaba en sus fines, un movimiento de personas "no políticas" con ganas de cambiar el mundo partiendo de la ética.
No dudé en hacerme activista y colaborar en todo lo que estaba a mi alcance con mi círculo y sus grupos de trabajo y así entiendo que la participación en este proceso constituyente es importante y cuanta más personas estemos implícitos haremos de Podemos más plural.
El ánimo de participar activamente en los objetivos de Podemos me ha llevado a dar este paso, junto a otr@s compañeras y compañeros.
Juntos Podemos.