Fernando Ruiz Perez

Fernando Ruiz Perez

Biografía

Con un constante inquietud por las luchas sociales y una gran implicación frente a las injusticias que asolan nuestro país, me acerqué a Podemos con la ilusión de cambiar la sociedad y aunar esfuerzos en la solución de las de desigualdades que nos azotan. Diplomado en Trabajo Social, Licenciado en Periodismo, en estos momentos curso el Master en Comunicación, Cultura, Sociedad y Política. El ámbito de la infancia y la juventud han sido mis fuertes en el trabajo comunitario. La labor en colectivos de igualdad, como los LGTBI, ha sido otra de las experiencias que marcan mi trayectoria social.
Soy novel en política, nunca he militado en ninguna otra organización, con todas las ventajas que ello implica. Una persona normal, de la calle, trabajador desde siempre y con la necesaria cercanía a las personas comunes y a sus problemas. Savia nueva para un tiempo nuevo. Transparencia, honradez, democracia, participación directa y real, gobernar con la gente y no para la gente además de un continuo sentido de la responsabilidad común son las máximas por las que me rijo.

Motivación

Mi participación en el Consejo Ciudadano supone llevar hasta el corazón de Podemos las soluciones que planteamos esta generación que hemos sufrido el golpe de la crisis, esa generación “perdida” que luchamos por “ganarnos”. Con la vista puesta siempre en las enseñanzas de nuestros mayores, podemos hacer que nuestros hijos hereden un mundo mejor del que nosotros recibimos.
Sumando todas las voluntades, multiplicando esfuerzos, claro que somos capaces de cambiar Tenerife, Canarias y España. ¡Juntos, podemos!

Vídeo