Nieves Callejon Muñoz

Nieves Callejon Muñoz

Biografía

FP-2 Administración y Gestión.
FP-2 Enfermería.
20 años trabajando como cuidadora de personas dependientes en Residencias especiales.
Prejubilada en la Actualidad.

A lo largo de toda mi vida he colaborado de forma altruista en diferentes plataformas solidarias de ayuda a los más necesitados.

Tengo mucha ilusión en esta oportunidad que me ha brindado el destino de formar parte de un grupo tan altruista y ejemplar como el del Círculo de Podemos Cartagena, en el cual desarrollo trabajos dentro de la Comisión de Formación, facilitando Asambleas entre otras cosas.

Motivación

Simplemente transmitiros que al igual que cientos de personas de mi ciudad, me sentía dolorida, desmotivada y aburrida al ver tanta miseria e injusticia hacia las personas que me rodean en mi municipio y por extensión en todo mi país.

El día que conocí PODEMOS, volví a casa con una sonrisa en mi cara, llena de satisfacción al haber encontrado a personas con ganas de cambiar la situación actual, que son luchadoras,trabajadoras y que rebosan ilusión por este proyecto de Podemos con el cual poder devolver a la ciudadanía en general todos sus derechos.

Personas entre las que me encuentro, dispuestas a luchar contra todas las injusticias que estamos sufriendo en todos los ámbitos: Social, Cultural, Sanitario, Económico, etc.

Por este motivo, aspiro simplemente a ser un mero instrumento de estas personas para hacer llegar su voz y sus propuestas a donde haga falta, con todas mis fuerzas y medios a mi alcance para conseguirlo, porque PODEMOS,,,,SI SE PUEDE.

Gracias.

Vídeo