José Luis Mendoza Durango

Nací en 1944, por lo que tengo 70 años, he trabajado como administrativo y los últimos 10 años, hasta los 65, como maestro de primaria; casado y con cuatro hijos ya mayores e independientes. Políticamente he sido concejal en el primer periodo de la democracia año 1979 – 1984, por una agrupación de vecinos "Agrupament de veíns per una gretió democràtica" . A nivel sindical, también por esa época, fui componente de lo que en esos momentos se denominaba el Comité de Empresa. En ambos casos a todos nos costaba tiempo, dinero y salud y por supuesto en ambos casos pedíamos transparencia, participación mediante asambleas y en el municipio la voz, de pleno derecho, de los vecinos en los plenos junto con la no profesionalización de políticos y sindicalistas.

+ EL DESEO DE COLABORAR EN UN PROYECTO QUE REFLEJA MIS ASPIRACIONES no solo de ahora, que también, sino de 1979 cuando fui concejal por una agrupación de vecinos "Agrupament de Veíns per una Gestió Democrâtica".
+ LA POSIBILIDAD DE DISPONER DE TIEMPO AL ESTAR JUBILADO. Sé que habrá muchas dificultades y malos entendidos, algunos de los cuales se generarán en horizontal y que será necesario todo el esfuerzo en el sentido correcto: Hacia arriba.
+ LA INDACENCIA de los individuos que se dedican a meter miedo, mentir e insultar, de tal manera, que son al mismo tiempo los que TIRAN LA PIEDRA Y SE HACEN LA VÍCTIMA DE LA PEDRADA