Miguel Benítez Porras

Nací en 1974 en Girona, donde residí hasta los 21 años cuando me trasladé a la zona del Vallès para estudiar Fisioterapia y actualmente estoy residiendo en Terrassa y formando parte de los Círculos de PODEMOS TERRASSA y PODEMOS DEPORTE.

Soy DUE de Empresa y Fisioterapeuta, trabajando actualmente en la Sociedad de Prevención ASEPEYO durante los últimos 10 años, en el ámbito de la Salud Laboral; soy el Secretario General del Sindicato Independiente SPS dentro de mi empresa.
He sido profesor de diferentes cursos sanitarios (Masaje Derportivo, Auriculoterapia, Reflexoterapia Podal), Fisioterapeuta de Fisiomed Sant Quirze y de diferentes equipos y selecciones de Balonmano.
También soy Entrenador Nacional de balonmano, dedicando buena parte de mi trayectoria deportiva a los equipos del balonmano base (Sant Martí Adrianense, BM Granolles, BM La Roca, Handbol Sant Quirze, Handbol Rubí, Handbol Terrassa, Maristes Girona)
Creador del proyecto Handbol Integra para la inclusión de chic@s con pocos recursos mediante becas deportivas

Mi motivación para integrarme en el equipo de QUEREMOS & PODEMOS es aportar mi experiencia en los ámbitos que más domino, como son la Salud Laboral (ámbito sanitário) y los derechos laborales (sindicalismo independiente); debido a la crisis originada por unos políticos incapaces y en algunos casos corruptos, apoyados en unas oligarquías económicas que maltratan a las clases medias y a los más débiles creo que es mi deber sumar todo mi esfuerzo a una gran causa como es la de PODEMOS.

Por todo eso, acepté el reto de los amigos de QUEREMOS & PODEMOS para poner mi granito de arena, especialmente en un sector tan castigado por las privatizaciones salvajes como es los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y también en la deriva realizada por los partidos de la casta castigando al tejido del Deporte Base en nuestro país que es fuente de salud y valores para las generaciones más jóvenes.

Participar en estas elecciones a consejo ciudadano es una muestra de indignación, compromiso, ilusión y ganar una vez más las instituciones públicas para nuestra ciudadanía

QUEREMOS y PODEMOS !!