Eduard Tobaruela

Me defino como activista social, consciente de las problemáticas sociales colaboro en la mejora con mi tiempo, creo que no basta con indignarse, yo he pasado a la reacción. Podemos !!!!

Muchos pensamos que una de las claves de Podemos debe ser que todas las decisiones importantes recaigan en las personas, en la gente, independientemente de su nivel de implicación en Podemos o de las vías a través de las cuales participen (Círculos, Plaza Podemos, Appgree, etcétera), respetando y dando cabida a los distintos niveles de implicación de los y las participantes de la construcción de este instrumento político que es PODEMOS. Apostamos por tanto por la mayor autonomía posible de los círculos y, al mismo tiempo, por el control ciudadano de la organización. También apostamos por reducir al mínimo la vieja distinción militante/ciudadano, que es muy característica de la vieja política (unos se enteran, los militantes, y otros no, los que están a más cosas, es decir, la mayoría de nosotros) y ya no responde a la nueva composición de la sociedad. Podemos debe ser una herramienta de la gente para la gente.