Lola Segarra Ruiz

Lola Segarra Ruiz

Biografía

A los 22 años decidí salir a descubrir el mundo, viajé a Barcelona, luego a Madrid donde estudie arte dramático, unos años más tarde pensé que sería interesante conocer el norte de España y así que dejé trabajo y casa y me fui a Pontevedra y San Sebastián, después de un tiempo de peregrinaje decidí, que quería conocer las islas y allí me fui, viví un tiempo en Palma Mallorca combinando trabajo de camarera y pequeñas obras de teatro.
Después de unos años decidí que era el momento de experimentar lo que es ser emigrante así que dejé todo de nuevo y viajé a Francia-Burdeos…ser emigrante es difícil….Un año después volví a Madrid, en plena crisis tuve suerte conseguí trabajo de tele operadora, mi profesión (el teatro) se podría decir que en esos momentos estaba mas que enferma y no había ni hay actualmente como vivir dignamente de ello actualmente sigo trabajando de tele operadora….
En Podemos he colaborado desde enero, con el Círculo de Arganzuela recogiendo fiemas para las candidaturas europeas, pegando carteles ,siendo apoderada más tarde, entré a formar parte de la comisión de Organización Madrid. Actualmente, pertenezco al círculo de la Cebada.

Motivación

Me presento a esta candidatura porque creo que todo el mundo debería tener la oportunidad de ofrecer lo mejor de sí mismo a este proyecto, porque creo que todo el mundo vale por lo que es.
Porque creo que si puedo aportar algo positivo a este partido trabajando en unión y con fuerza, porque la esperanza no me falta y me sobra confianza en todos los compañeros que se han volcado de pleno en luchar por este país.
Porque tengo capacidad de organización y perseverancia ,capacidad de escucha y conciliación y conocimiento de las dificultades que cada día nos enfrentamos todos, el trabajo precario, el paro, los desahucios, el no llegar a fin de mes, La dificultad de conciliar vida familiar/laboral…
En definitiva espero no solo aportar mi trabajo si no también poder ser la voz de la gente de a pié, de la gente normal. gracias por esta oportunidad.
Todos juntos PODEMOS