Patricio Carrasco Lorente

Patricio Carrasco Lorente

Biografía

02-01-1976. CASADO por lo CIVIL y con dos hijas.
1995-U.P.C.T C.C Empresariales
1995-1998 Sonarista y Buceador Medidas Contra Minas Submarinas.
1998-1999 Técnico Superior Industria Proceso Químico.
2003-2004 Universidad Carlos III Madrid Prevención de Riesgos Laborales.
2005 Auditor OSHAS 18001.
2006 Curso Oratoria y dicción y Técnicas de Negociación Colectiva en Escuela Julián Besteiro. Madrid.
2011 Curso Superior de Bomberos (Jovellanos).
2012 Monitor Nacional de Artes Marciales Mixtas por la FELODA.

Desde el año 2000 trabajo en la Refinería de Cartagena y desde el 2010 dentro del Departamento de Seguridad Industrial ejerciendo de bombero industrial.

Desde el 2003 he estado vinculado a la Representación Legal de Trabajadores ejerciendo la mayor parte de este tiempo tareas relacionadas a la Prevención de Riesgos y Seguridad Laboral e Higiene y Negociación Colectiva.

Estoy afiliado al Sindicato STR.

Podemos forma parte de mi biografía desde poco antes de las Elecciones Europeas. Me inscribí por la RED como voluntario para ser apoderado y ese día cambiaron muchas cosas en mi vida. Conocí a la gente más comprometida, altruista y maravillosa que puedas encontrar, la gente de mi Círculo. Formo parte de la Comisión de Formación y del Grupo de trabajo de Economía y Empleo y apoyo en lo que me digan pues no sólo PODEMOS,,si no que LO HACEMOS.

Motivación

Casualidades de la vida que me tocó a mí explicar en varias Asambleas este Documento Organizativo y
sinceramente no se me había pasado por la cabeza el presentarme a este Órgano; fueron varios compañeros, a los que admiro mucho por cierto, los que me animaron a presentarme y por consiguiente aquí estoy.

Continuar la lucha por las libertades y derechos usurpados de aquellos que sacrificaron su vida para hacer un mundo mejor y más justo creo sería suficiente motivación y esa motivación forma parte de PODEMOS porque PODEMOS para mí es una CAUSA JUSTA.

Creo que todos los que estáis leyendo esto, en mayor o menor medida, lucháis a diario por vuestra causa, independientemente de postularse a formar parte de los diferentes Órganos de Podemos. A nadie le hace especial el ser elegido y considero que hay muchos compañeros en toda España y en Cartagena que no se han presentado y que seguro que harían una labor mejor que la mía si saliese elegido.

Esto conlleva una responsabilidad no sólo con ellos si no también con un País que necesita un cambio urgente. Un País en el que es necesario priorizar y en el que no dudaría en limpiarme el culo si hace falta con papel de periódico, sin con eso se evitase 2,7 millones de niños pasando hambre, miles de familias desahuciadas y otras tantas que tienen que resolver problemas de física cuántica para poder llegar a final de mes y pagar el recibo de la luz o el gas.

Tenemos una responsabilidad histórica.

Vídeo