Clara Elisa Legrada Cruz

Clara Elisa Legrada Cruz

Biografía

*Nacimiento: Cali, Colombia, 25 de Diciembre de 1968, actualmente 45 años.
*Contador Público por la Universidad Santiago de Cali (Economía, Finanzas, Estadística, Administración,Auditoría, etc), 1997.
*Estudios de Doctorado en Hacienda Pública: Sólo un año en Colombia por profesores españoles.
*Próxima Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Politécnica de Valencia (Actualmente finalizando estudios: Macroeconomía, Microeconomía, Dirección Financiera y Contabilidad General y Analítica.).

Experiencia laboral en el Sector Privado:

*Sector Financiero : Auditoría de Banca Colombiana (Buenos controles, estricta)
*Sector Comercial : Prestación de Servicios en España
*Sector Industrial : Industria en España

Con más de 14 años viviendo en La Comunidad Valenciana, España, desde Marzo del año 2000. Inicialmente en la provincia de Alicante, alrededor de 10 años y aproximadamente 4 años en la provincia de Valencia.

Soy una persona muy responsable, con principios éticos y sobre todo humana.

Algunas de las frases con la que me identifico:

"No hay que hacer, lo que no te gustaría que te hicieran" —— Engañar, mentir, hacer sufrir,etc.
""Da a Dios, lo que es de Dios (espiritual) ; da al ciudadano lo que es del ciudadano"" —– justicia. (Esta frase es mía).

Motivación

Desde mis conocimientos económicos puedo aportar argumentos y posiciones no solo en favor de una mejor redistribución de la riqueza, que es muy necesario, sino también su creación. Estimo que los argumentos de PODEMOS no pueden basarse en la promesa de un utópico cielo a los potenciales votantes, DEBEN ser, que sabemos cömo, efectuando los debidos cambios, la Economía española puede salir de la recesión y el empantanamiento en que la vieja Casta de políticos corruptos la han situado. Potenciar la pequeña y mediana empresa en España ha sido históricamente la mejor forma de crear riqueza y empleo. No se trata de redistribuir pobreza, argumento éste que querrán utilizar contra nosotros, se trata de demostrarles que con políticas económicas bien dirigidas y fiscalizadas adecuadamente, se puede incrementar el PIB nacional. Todo ello con un adecuado marco fiscal que, sin ser desincentivador para el que realmente se esfuerza y trabaja, favorezca un equitativo reparto de la riqueza nacional. Estas tesis son fácilmente asumibles por cualquier persona con valores cívicos y que aspire a ser ciudadano de un país y no mero súbdito y espectador de lo que LAS PERSONAS A QUIENES HEMOS CONCEDIDO NUESTRO VOTO QUIERAN HACER, mientras nos sentimos impotentes ante sus desacertadas decisiones y sin posibilidad de rectificar nuestra idea en el momento de acudir a la mesa electoral.

Vídeo