Anna Aragones Blanch

Anna Aragones Blanch

Biografía

Nací en Vic pero actualmente vivo en un pueblo bastante desconocido y pequeño llamado Palafolls, cerca de Blanes en la provincia de Barcelona, tengo 34 años y trabajo en la administración pública des de hace unos años.
Actualmente pertenezco al círculo local de mi pueblo y aunque mis estudios en administración, informática y química no tienen mucho que ver con el sector sanitario pertenezco a Podemos Sanitat Catalunya, pues me sobran motivos y sentido común para defender la sanidad pública.

Motivación

Soy una ciudadana más, cansada de los recortes, de la corrupción y de la falta de escrúpulos de los que nos gobiernan. Cansada de que la gente diga "es lo que hay", espero un cambio y si puedo formar parte de este cambio mejor.
Formo parte del círculo de mi pueblo con la intención de abrir los ojos a la gente e impulsar un cambio en la forma de pensar de los ciudadanos que ya no reclaman sus derechos, que se convierta en reacción y acción.
También estoy en el círculo Podemos Sanitat Catalunya, pues me preocupa excesivamente lo que está pasando con toda la sanidad de este país. No quiero escuchar más que la sanidad se tiene que recortar porqué no hay dinero, que estamos en crisis y después ver como el dinero se va a paraísos fiscales.
Los ciudadanos tienen que darse cuenta que ni la sanidad, ni la educación ni el resto de derechos nos han sido regalados, los hemos creado y pagado entre todos y son nuestros. Vasta ya de la privatización de nuestra sanidad por intereses privados.
Simplemente busco justicia en todos los ámbitos, devolver a los ciudadanos lo que es suyo y sus derechos.