Jan Arnold

se gradúa en EE.UU, estudia Arte Dramático, y se licencia en Geofísica por la Universidad de Berlín (FU), de la que es portavoz en 1982/83. Participaactivamente en la política local de Berlín de los años setenta y ochenta, colaborando en la creación del partido AL (Lista Alternativa) que más tarde se alía a Los Verdes. Como geofísico trabaja en proyectos de la UE en África Occidental y América del Sur, también en España, especializado en aguas subterráneas. En 1986 elige España como primera residencia. A partir de 1990 se dedica a la producción audiovisual, alternándola con la función de autor, director y productor.. En 2003 funda la productora»mediterránea media«, más tarde produciendo con el nombre »el cabo films«.

En la actualidad está desarrollando como autor/director la serie de documentales interactivos »abraxas| un paso más«, y dedicado en su especialidad como geofísico a temas medio ambientales, en particular de la exploración de hidrocarbonos por la tecnología de »fracking« y por otro lado de la influencia de los campos naturales sobre el hombre en respeto al fenómeno del cambio del magnetismo terrestre, entre otros.

Desde la apertura la "Asamblea Ciudadana Sí se puede" en nuestro Círculos hemos vivido en el proceso cargados de ilusión y con la emoción a flor de piel. Este sentimiento se acrecentó cuando un compañero planteó la posibilidad de presentar una lista de candidat@s al Consejo Ciudadano, no para ganar, no para introducir una persona en el mismo, si no por el echo de participar en el mayor acto de empoderamiento ciudadano de la historia de este País.

Esta es la motivación que nos mueve a todos los integrantes de la lista avalada por el círculo Podemos Níjar; participar con responsabilidad y con ilusión en el proceso, teniendo claro que en caso de salir elegidos actuaremos con la exigencia que ese puesto requiere.