Jose Joaquin Caballero Nieva

Madrileño de 56 años. Antiguo militante de izquierdas y sindicatos y participante en el 15M. He desarrollado 30 años de mi vida laboral como empleado de banca hasta llegar a mi prejubilacion. Actualmente vivo en Las Negras (Cabo de Gata – Níjar). Colaboro en el Círculo Podemos Níjar. Apoyó la propuesta que Podemos ofrece como distinta formación política.

Desde la apertura la "Asamblea Ciudadana Sí se puede" en nuestro Círculos hemos vivido en el proceso cargados de ilusión y con la emoción a flor de piel. Este sentimiento se acrecentó cuando un compañero planteó la posibilidad de presentar una lista de candidat@s al Consejo Ciudadano, no para ganar, no para introducir una persona en el mismo, si no por el echo de participar en el mayor acto de empoderamiento ciudadano de la historia de este País.

Esta es la motivación que nos mueve a todos los integrantes de la lista avalada por el círculo Podemos Níjar; participar con responsabilidad y con ilusión en el proceso, teniendo claro que en caso de salir elegidos actuaremos con la exigencia que ese puesto requiere.