Tamara Carrasco García

Tamara Carrasco García

Biografía

Nací en el año 1983 en Martorell (Barcelona), viví hasta los 20 en St. Vicenç dels Horts y después me mudé a Viladecans con mi novio. Siempre me he dedicado a trabajar.
Me saqué el Ciclo Formativo de Grado Medio de Administrativa cuando tenía 27 años justo cuando comenzaba la crisis.
Trabajo de administrativa en Femarec,, SCCL, una entidad que lucha por ayudar a las personas en riesgo de exclusión social (personas con discapacidad mental, físico, sensorial, trastorno mental, mujeres maltratadas, ex-toxicómanos etc…

Motivación

No puedo impresionar a nadie con mi currículum, y tampoco lo pretendo. Soy como soy: visceral, pasional y sensible. Nunca me interesó la política, todo me sonaba a palabras vacías, sin sentido, sin pasión. Cuando comencé a trabajar en Femarec y viví en mis carnes los problemas que tienen las personas discapacitadas, los recortes, los contratos públicos que siempre ganan los mismos, etc… empecé a indignarme aún más de lo que ya estaba y comencé a implicarme más a fondo, por que no encontraba otra forma de aportar mi granito de arena. Después de las elecciones generales supe del revuelo causado por Podemos, y solo escuchaba de compañeros que eran populistas, que el programa era irrealizable, etc… así que decidí meterme en su página para leerme EL programa y tener un fundamento para opinar. Y burdamente sea dicho: aluciné. Todo lo que proponíais era de lógica pura. Y hasta el día de hoy, trabajo en el Círculo de Viladecans, hasta las cejas. Con todo esto, lo que quiero decir es que ni tengo carrera, ni un trabajo bien remunerado, ni tengo una gran oratoria, pero conseguí despertar y levantar el culo del sofá, y ahora lucho por hacer lo mismo en mi población. Hacer ver a mis vecinos que no basta con delegar y entregar una carta en blanco con validez para cuatro años, sino que hay que participar y luchar por lo que uno ama. Durante este viaje he conocido a gente maravillosa y he aprendido mucho.
Me presento como candidata porque creo en Podemos, quiero ayudar y quiero luchar