Shelan Rodger

Nacida en Nigeria, con nacionalidad inglesa, ha vivido en Australia, Inglaterra, Argentina, Kenia. (Desde su niñez está relacionada con España que ahora es su primera residencia). Licenciada en filología en Oxford University (1985), es escritora, profesora y profesional de aprendizaje y desarrollo. Ha trabajado en varios países en el campo de educación internacional y ha realizado varios proyectos contra la discriminación y el acoso sexual en distintos sectores. Le importa la tolerancia, la integración, la relación entre la naturaleza y el ser humano, y la cultura por la paz.

Desde la apertura la "Asamblea Ciudadana Sí se puede" en nuestro Círculos hemos vivido en el proceso cargados de ilusión y con la emoción a flor de piel. Este sentimiento se acrecentó cuando un compañero planteó la posibilidad de presentar una lista de candidat@s al Consejo Ciudadano, no para ganar, no para introducir una persona en el mismo, si no por el echo de participar en el mayor acto de empoderamiento ciudadano de la historia de este País.
Esta es la motivación que nos mueve a todos los integrantes de la lista avalada por el círculo Podemos Níjar; participar con responsabilidad y con ilusión en el proceso, teniendo claro que en caso de salir elegidos actuaremos con la exigencia que ese puesto requiere.