Marisa Martinez Gonzalez

Marisa Martinez Gonzalez

Biografía

Nací en Asturias. Soy educadora social, colegiada en el Colegio de Educadores-Valencia.
Trabajo como: Especialista en Inmigración. Experta en intervención con población inmigrante. Mediadora de familia Educadora Social
En el año 1985 inmigré a España con mi esposo, hijo e hija, por aquello de volver a las raíces. Comienzo de un nuevo proyecto de vida, con mucha ilusión. Trabaje en una academia 10 años. De 1995-1997 forme parte de grupo coordinador y gestor, y de familias de acogida de niños bosnios, de los campamentos de refugiado-as en Eslovenia de la guerra de Bosnia.
Actualmente trabajo en una ONG, desde 1996, como responsable a nivel local. Llevando programa de Intervención Socio comunitaria con Minorías Etnicas de Europa del Este e inmigrantes en situación de vulnerabilidad, Coordinando grupos de trabajo, elaborando proyectos, desarrollo de procedimientos de los distintos programas. Participo en diferentes plataformas sociales, consejos de salud. Responsable de dispositivos de acogida, para solicitantes de protección internacional, inmigrantes. Directora de centro de menores no acompañados. He desarrollado diversos programas de intervención social, con colectivos desfavorecidos y/o en riesgo de exclusión, mujeres, menores, inmigrantes..
Desde mayo 2014 participo activamente en el Círculo de Xixon, en el grupo de trabajo En Feminismo e Igualdad Podemos Xixon, en el grupo de trabajo de Borradores, de enlace en el grupo de trabajo de Coordinación, avala la asamblea.

Motivación

La ilusión de poner mi granito de arena, para apoyar a llevar adelante el proyecto que entre todos y todas estamos desarrollando y confió en que si podemos cambiar este país y devolverlo a todos y todas las ciudadanas. Donde los derechos no nos sean usurpados, recortados o de uso exclusivo para unos y unas pocas personas que con dinero los compran. España es de todos y todas las personas que vivimos en ella y día a día luchamos para que sea la España que queremos y podemos conseguirlo con este proyecto SI SE PUEDE.

Quiero una sociedad mas igualitaria, justa, integradora y diversa. Quiero que el feminismo no sea propiedad de la mujer, sino de todos los hombres y todas las mujeres.

Que mi hija e hijo y mis nietas tengan un futuro en España y que continúen con el proyecto en el que confio y PODEMOS