Isabel Alonso Gómez

Isabel Alonso Gómez

Biografía

Soy Isabel Alonso, tengo 31 años y soy natural de la isla de Tenerife y llevo meses formando parte del Círculo Podemos Nordeste y del Círculo Podemos Tenerife, los cual me ha avalado para esta candidatura.
Soy licenciada en Biología Ambiental y por lo tanto mis capacidades y mi experiencia laboral, entran, sobre todo en el campo del Medio Ambiente. Esto me lleva a asumir un compromiso sin fisuras con la preservación de nuestro patrimonio natural y una apuesta decidida por el desarrollo de las energías limpias y renovables a corto, a medio y a largo plazo.
Ahora mismo estoy desempleada, como tantos jóvenes en este momento, buscando nuevos proyectos y nuevas formas de abordar los problemas y buscar los problemas.

Motivación

El hecho de haber sido propuesta por el Círculo al que pertenezco y ratificada por otros círculos relacionados, ha sido un acicate para tomar esta decisión.
Mi confianza en poder aportar algo a esta organización, a saber:
Mi juventud, con la que llevo aparejada muchas ganas de trabajar y la capacidad de emprender nuevos retos y proyectos desde perspectivas modernas e innovadoras.
Mis capacidades, sobre todo en el campo del Medio Ambiente, dentro del cual poseo el grueso de mi currículo de bióloga medioambiental. Esto me lleva a asumir un compromiso sin fisuras con la preservación de nuestro patrimonio natural y una apuesta decidida por el desarrollo de las energías limpias y renovables a corto, a medio y a largo plazo.
Mi fortaleza ante el trabajo duro y la perseverancia que me aportan los estudios en el mundo de la música y de los idiomas desde la infancia.
Mis deseos de aportar algo a la sociedad en la que vivo y que sirva para mejorar la vida de las personas: Mejorar las condiciones laborales de hombres y mujeres a través de la creación de leyes justas que defiendan la equidad de las relaciones laborales.
Mi compromiso con mi tierra, para poder elevar el nivel de vida cultural, social y económico de las islas sin perder su idiosincrasia en un mundo evidentemente globalizado.
Mi honestidad personal que me predispone a aceptar el código ético de la organización y por último, pero no menos importante, mejorar la participación de la mujer en la vida política.

Vídeo