Luis Cerezo

Luis Cerezo

Biografía

Nacido en Madrid, en 1962.
He residido en Madrid y las islas Canarias, habiendo viajado y residido esporádicamente en Argentina y Estados Unidos. Como viajero aficionado que soy, amante del multiculturalismo, he visitado y disfrutado África, Oriente Medio y América.

Respeto profundamente el sentir religioso aunque yo mismo no sea creyente, creo en el poder liberatorio de la educación y la cultura, huyo de los dogmatismos y me gusta, sobre todo, la gente.

He estudiado ciencias empresariales (diplomatura) en la Universidad Complutense, la licenciatura de Ciencias del Trabajo en las Universidades Rey Juan Carlos de Madrid y La Rioja de Logroño, así como el Máster de Profesorado de enseñanza secundaria en la Universidad Complutense.

He trabajado en varias empresas del trasporte aéreo, ahora soy autónomo y me dedico a la formación.

Durante muchos años he sido dirigente en el sindicato CC.OO., habiendo dejado los cargos por discrepancias severas con la organización.

Llevo en el proyecto de Podemos, en el círculo de Chamartín, desde junio de este año.

Motivación

Como muchas otras personas, estoy ilusionado con la gran demanda de cambio que vive el país. Desde mi incorporación a mi círculo he sentido la necesidad de cooperar, en la medida de mis posibilidades, consciente de la ventana de oportunidad que se nos ha abierto y de la gran necesidad de apoyos, de manos y cabezas, que vamos a precisar para llevar a cabo este proyecto. Yo no quiero ser un mero espectador, quiero pasar a la lucha, pacífica, que se nos abre, brindando mis capacidades que son, en gran parte, fruto del esfuerzo de toda una sociedad que contribuyó a crear unas posibilidades de educación que, ahora, están en serio peligro.
Me presento a la Comisión de Garantías no solo por estar convencido de que puedo contribuir desde ahí de la mejor manera a este esfuerzo colectivo, sino porque creo que es una pieza angular de nuestro proyecto, un elemento clave que no solo va, como su propio nombre dice, a ser una garantía para todas las personas de Podemos, sino que es una demostración clara de que otra forma de hacer política es posible.
Como uno más de este gran movimiento ciudadano grito: ¡PODEMOS!

Vídeo