Javier Casado

Hola a todos, me llamo Javier Casado Navarro, tengo 43 años, mi profesión es Auxiliar Sanitario, en el Hospital Parc Tauli de Sabadell.

He estado unos cuatro años en mundo Sindical, a nivel de empresa, local, y comarcal, y harto de chocar con una jerarquía sindical vividora e injusta, que pone por delante el interés personal, antes que la DEFENSA DE LOS TRABAJADORES, lo deje por ser critico con el MODUS VIVENDI, pensando que se necesita una refundación ABSOLUTA del Movimiento Sindical en nuestro país.

Actualmente, estoy integrado en el Circulo Podemos Sanitat Catalunya, un circulo sectorial de sanidad, dentro de la Comisión de Comunicación, y la labor que realizo es básicamente de comunicación, enlace y motivación de ideas, entre los miembros, que nos permitan desarrollar Políticas en Defensa de Sanidad Publica 100×100, actualmente trabajo entre otras cosas la interrelación dentro de Podemos Sanidad, de todos los Círculos Podemos Sanidad del estado. y la participación de estos y de otros sectoriales en un Gran Círculo de Salud estatal, para la mejora y el mantenimiento de la Salud de la ciudadanía.

Sin más esta es mi pequeña presentación.

Muchas gracias.

Pues básicamente, presento mi candidatura al Consejo Ciudadano, para que este partido que es Podemos, el partido de todos, no olvide porque estamos aquí, que es para luchar contra una minoría que se está aprovechando de lo que es de muchos, de su sanidad, de su educación, del esfuerzo y el trabajo de la mayoría, y que se apropia del futuro y de la vida, de nuestros hijos y nietos, convirtiendo cada día que pasa nuestras esperanzas en humo, para su beneficio propio y para hacer resurgir en nuestra sociedad el espíritu de tantos luchadores que dejaron su vida por un mundo mejor, por intentar acabar con esa lacra que tiene a la mayoría esclavizada y a su servicio.

Para que PODEMOS, no se olvide porque esta aquí.

POR LA JUSTÍCIA SOCIAL.