Carolo Valdivia

Carolo Valdivia

Biografía

Original de Madrid pero crecido en Ibiza, soy un Estudiante de Sociología de la UCM que pasó por La Universidad de Valencia y la Universidad Técnica de Lisboa. Hablo Castellano, Catalán, Francés, Portugués e Inglés, lenguas que empecé a adquirir tras empezar a vivir en Paris con 19 años donde empecé a buscar referencias que faltaban en mi país.
Mi especialidad en la Sociología es la Comunicación Política, he adquirido conocimiento de ello participando en las campañas electorales de 2012 en Francia dentro de varias organizaciones políticas en Paris así como cursando diplomas de Comunicación Política en la Universidad de la Sorbona y la Universidad Complutense de Madrid.
A día de hoy he adquirido el dominio de varios idiomas así el bagaje de haber participado en movimientos sociales y organizaciones políticas en Francia y Portugal, trabajando también para proyectos en las periferias de Paris de acuerdo a la integración entre Escuela, Deporte y Empoderamiento Político.
Fue viendo La Tuerka donde comenzó la idea de volver a España, con un sentimiento de patria digan que se enraizaba cada día que pasaba fuera de casa, que acabó por concluirse en el verano de 2013 donde aterricé en Madrid, y hasta la fecha.
En Madrid he participado en la creación del Círculo La Cebada así como en el nacimiento del Círculo Ciudadanos Inmigrantes de Madrid.

Motivación

Desde el tiempo que estudié y colaboré en Comunicación Política y análisis del discurso, entendí que una vez que surgió Podemos, era la opción que permitiría el cambio histórico en este país que sin dudarlo merece para sus gente de hoy, ayer y mañana la dignidad que tanto ha luchado y siempre ha sido aplastada. Pero a día de hoy, toca inducir memoria a la amnesia histórica inyectada y reclamar la dignidad que a este país se le ha arrebatado.
Por ello, siendo parte del hoy pero también de un largo mañana, la única opción es vivir para asaltar el cielo que a este país tantos años le han privado.