Denis Thomas Maguire

Denis Thomas Maguire

Biografía

La licenciatura en Economía por la Universidad Complutense de Madrid me ofreció la posibilidad de trabajar durante tres a?os en banca privada en dos grandes bancos multinacionales llevando la gestión de cuentas tanto de particulares como de empresas. A su vez me permitió disfrutar del estudio de las retribuciones salariales y mejoras prácticas que se desarrollan financieramente en grandes empresas a nivel nacional e internacional a través de la tercera escuela de negocios a nivel mundial.
Después de los estudios en posgrado en Compensación y Beneficios estuve trabajando durante siete a?os en una de las empresas espa?olas de ámbito internacional punteras en el comercio de gran consumo desarrollando las funciones de gestor de los presupuestos y gestionando las necesidades económicas de cada una de las áreas.

Motivación

Es para mi un deber el garantizar la independencia de esta comisión que, como índica su nombre, tiene que ser garantía de la neutralidad y pluralidad de cualquier proceso que pueda llevarse dentro de Podemos.
En el contexto en el que nos encontramos las comisiones de garantías de los partidos tradicionales han caído en el descrédito y en el desuso. Denunciar esto es tanto como denunciar una forma de hacer política que no rinde cuentas y que no es auditada por ningún organismo independiente. Ser proactivos y auditar el quehacer interno de una formación política que pretende ganar el país y cambiarlo es parte fundamental de la que sea la comisión de garantías saliente de las elecciones de Podemos.
Mi candidatura es, por tanto, la propia de ese perfil externo, indepentiente, sin motivaciones políticas más allá de las propias del sentido común, la transparencia e igualdad.