Rafael Mayoral

Madrileño de 40 años, abogado de profesión. Especializado en el asesoramiento jurídico a colectivos en situación de vulnerabilidad económica y social y en la defensa de los Derechos Humanos.

Desde hace 8 años hago parte de un proyecto cooperativista de economía social solidaria. Desde muy joven he participado en diversos movimientos sociales en defensa de los Derechos Humanos. He mantenido una especial relación con asociaciones y colectivos de migrantes.

Desde el 2008 he centrado mis esfuerzos y experiencia profesional en la defensa del derecho a la vivienda y el análisis jurídico y económico de las ejecuciones hipotecarias masivas en nuestro país. Participo en el movimiento por el derecho a la vivienda, con intensa dedicación a su comisión jurídica, aportando mi granito de arena para acabar con los desahucios, las deudas perpetuas y la impunidad financiera en España.

Decidido a aportar lo mejor de mí al proyecto de cambio de nuestro país, desde la confianza plena en las gentes que hacen Podemos todos los días y que han puesto en pie la ilusión de nuestro pueblo. Acepto el reto planteado por Pablo Iglesias de formar parte de su propuesta para trabajar con la sociedad civil.