Cecilia Timmons García

Cecilia Timmons García

Biografía

Me llamo Cecilia Timmons García, tengo 30 años y soy bilingüe inglés-español.
Soy estudiante de Grado en Educación Social por la UNED (Universidad Nacional de Estudios a Distancia). Tengo la titulación de Técnico Educadora Infantil de Grado superior y cursos complementarios de asistencia a personas dependientes y a la infancia en riesgo de exclusión social.
He trabajado en dos escuelas infantiles de manera temporal y he realizado cuidados infantiles a domicilio. Además he dado clases particulares de inglés a todos los niveles de educación obligatoria y bachillerato.
He trabajado en el sector hostelero de cara al público durante más de 6 años, siendo los últimos 4 y medio como encargada de turno, llevando a cabo inventarios mensuales, pedidos, cajera y arqueo e ingresos del restaurante al banco, planilla del personal…
Llevo siguiendo PODEMOS desde el 12 de febrero de 2014 y fui de las impulsoras del circulo de Chipiona el 29 de Mayo de 2014

Motivación

Voy a levantarme cada vez que sienta que se acomete una injusticia y voy a exclamar que quiero que se haga por derecho. Voy a exigir las palabras claras a la cara y alejarme de aquellas personas que engañan, dejando claro, quienes son además ante la sociedad.
Voy a ser enérgico, emprendedor y luchador con las ganas de un niño pero con la sabiduría de los palos que he ido recibiendo a lo largo de los años, sabiendo que las utopías no dejan de serlo, pero el mundo es más fácil cuanto más nos acerquemos a ellas.
Voy a denunciar los movimientos corruptos de partidos cuestionables que se permiten el lujo de ofrecer al pueblo lo que le pertenece a cambio de recibir bocadillos, banderitas y subvenciones cuando asisten en bandadas a sus mítines de líderes abanderados de libertad que luego se presentan ante su pueblo mediante pantallas de televisión.
No voy a dejar que los poderes económicos corrompan mis pasos y procuraré que no corrompan aquello que esté a mi alcance.
No huiré, ante las soluciones de taburete de bar que se lleva el aire, procuraré movilizarme y aquellos que no se limiten a emitir sonidos con la boca sino que utilicen el cuerpo entero, podrán contar conmigo.
Soy sólo una más pero un@ a un@ somos un tod@s fuerza.