Patricia García

Patricia García

Biografía

Nacida en Almería en 1975, Cabogatera de corazón y con estudios de bachillerato y Formación Profesional en Turismo
Coordinadora de Actividades Culturales, cine, exposiciones, pero sobre todo música desde los 19 años,
Con 24 decide irse a vivir a Madrid para compensar las inquietudes laborales con sus circunstancias familiares.
Madre de dos niños y actualmente en el paro.
Activa en Podemos desde Junio 2014, miembr@ fundador@ del Círculo de Podemos La Cebada Latina realizando funciones de extensión, comunicación, organización en distintos momentos del círculo y su crecimiento.
Parte del equipo de extensión Comunidad de Madrid colaborando en distintos cursos de formación en la Plaza del Reina Sofía.
Como círculo sectorial no podía ser otro que participar en el Círculo de Podemos Cultura.

Motivación

Aquellos que me conocen desde hace años, mi familia, mi pareja, mis amigos solo me pueden mirar ojipláticos cada vez que hablo del movimiento, un movimiento que ha despertado en mi persona actitudes y aptitudes que jamás pensé que podrían aflorar.
Podemos ha cambiado mi forma de ver la política. De ser una simple espectadora y pasar las hojas de la prensa sin importarme lo más mínimo quien era quien en nuestro Congreso o si el Alcalde de Soria era del PP o del PSOE a de repente tener hambre por saber más y comprender que el cambio está aquí y ahora.
Tengo motivación por el futuro de mis hijos, por su educación, por su salud, por sus sueños, por sus proyectos de vida, por tener derecho a ser felices….
Tengo la ilusión de que alguien de calle puede dar su opinión y es que estamos en nuestro derecho, es hora de que decidamos por nosotros
Supongo que esa es mi motivación….. Si, esa es mi motivación.